Nederlands  English  François  Español  
EntradaRegistro como un nuevo usuario
Retrato de unun amante de la música en la familia van der Mersch por Cornelis Troost, 1736
Lápida de Lieven van der Mersch (1600-1666) en la iglesia de San Bavón de Haarlem
Finca Heerewegen en Zeist
Vista de la fábrica de vidrio de la familia van der Mersch, con el segundo horno y las casas de los trabajadores adosadas

Por favor suprima el archivo "install.php" del servidor...

Antes de que es el árbol genealógico de WA van der Mersch. Este sitio ha sido elaborado para obtener la vista a él, las familias relacionadas. Con la ayuda de miembros de la familia de la investigación genealógica está en marcha. En la actualidad hay más de 3500 padres y 2000 primos de W.A. van der Mersch en este sitio. Muchas gracias a todos los que había hecho su contribución. Esperamos que su ayuda puede proporcionar un árbol genealógico más completo de lo que es hoy en día.

Registro

El árbol de la familia en este sitio sólo es visible para los usuarios. Si usted está interesado en el árbol de familia puede darse de alta (ver Registro). El árbol genealógico contiene una gran cantidad de información, como dibujos, pinturas, nacimiento, certificados de matrimonio y la muerte. Estas imágenes privadas sólo son visibles en este sitio específico. Cuando usted está relacionado con uno de los miembros de la familia se mencionan a continuación, no dude en darse de alta. Después de que su inscripción ha sido aceptada, usted es capaz de iniciar sesión en el sitio en todo punto de vista.

Si usted no está interesado en todas estas características adicionales, también puede ver el árbol genealógico en Genealogía Online. El árbol genealógico de allí no contiene ninguna de las imágenes, como aquí.

¿Dónde puedo empezar a buscar?

El enorme número de personas podría asustar, por lo tanto los ramas principales en este árbol de la familia se mencionan a continuación. Estas personas, principalmente dar a los límites del árbol, de modo que las ramas detener o iniciar. De cualquier manera, dan una imagen clara de la anchura de mi investigación.

Además, esta investigación no ha terminado todavía. Por lo tanto, se ruega requisted a visitar este sitio regurarly para comprobar si se ha actualizado.

Ramas principales

Blogposts

W.A. van der Mersch » Utilizando Family Tree PHP versión 1.2 por Gerrit Veldman © 2009-2015